CONDICIONES DE ENVÍO

Envío sólo a Península. Dentro del concepto de tramitación se incluyen los gastos de embalaje y gestión, y los portes se refieren a los gastos de envío exclusivamente.

El pedido mínimo para realizar un envío será de un importe mínimo de 10 euros (tramitación y portes no incluidos).

 

Los envíos se realizan normalmente mediante la empresa de transporte MRW. El plazo de entrega es de 2 a 3 días laborables desde la recepción del pedido, dependiendo de la modalidad de pago escogida por el cliente. No obstante, Bbevolution Bermejales, S.L. declina toda responsabilidad por el retraso en las entregas de los paquetes por causas ajenas a su voluntad.

Las compras realizadas del 9 al 17 de Agosto serán entregadas en destino el martes 19 de Agosto, ya que la tienda física permanecerá cerrada.

Las compras realizadas del 30 de Diciembre al 6 de Enero serán entregadas en destino el viernes 8 de Enero de 2016, ya que la tienda física permanecerá cerrada. 


Disponibilidad de los productos

En caso de no disponibilidad del producto pedido, principalmente a causa de nuestros proveedores, el consumidor será informado lo antes posible y tendrá la posibilidad de anular el pedido o de recibirlo en un plazo máximo de 30 días a partir del día siguiente al que realizó su pedido.


Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Comprar

COMPARTIR

PayPal

Powered by PrestaShop